30 de marzo de 2010

Fat Burners: ¿Son peligrosos los quemadores de grasas?

En esta ocasion veremos si los quemadores de grasa o llamados tambien "Fat Burners" son realmente buenos o hay algun peligro para nuestra salud, de esta manera podremos saber que riesgos o beneficios tendremos si consumir los "Fat Burners".

Siempre es bueno, antes de emepezar un tratamiento, consultar a un especialista, ellos nos diran si podemos o no llevar a cabo el tratamiento.
Los quemadores de grasas o "Fat Burners" son intermediarios metabólicos que favorecen o al menos intervienen en la emulsión y posterior oxidación de las grasas acumuladas en el hígado. Los Fat Burners son tres aminoácidos: colina, inositol y metionina.

Intervienen en multitud de funciones entre las cuales destacamos:

  • Favorecen la degradación y metabolismo de las grasas hepáticas.
  • Mejoran la síntesis de neurotransmisores.
  • Mejora el perfil lipídico sanguíneo y el colesterol.
  • Previene el desarrollo de procesos arterioscleróticos.
Por todos estos procesos, los Fat-Burners están indicados en sujetos con patologías asociadas a la obesidad; dislipemias, ateroesclerosis y esteatosis hepática. Se recomienda: 1 a 2 g después de las comidas. No tienen efectos secundarios.

Eso si, debemos tener cuidado con los productos denominados "Fat-Burners" que en realidad son "cócteles quemagrasas" en los que se añaden a sus componente excitantes para potenciar su efectividad, representando esto un peligro para personas con problemas cardiovasculares.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog