15 de febrero de 2010

Recetas Dieteticas: ¿Como preparar una Tartaleta de Frutas light?

En esta oportunidad les dejaremos con una receta light para que lo puedan disfrutar sin preocupaiones en el caso que se encuentren realizando una dieta baja en calorias y tambien para aquellos que les gusta los dulces y llevar una vida saludable.

El truquito está en el reemplazo de los ingredientes caloricos por otros más livianos y light, como los que veremos en esta receta de tarteletas de frutas.

Ingredientes:

  • 100 grs de harina
  • 100 de margarina light
  • 100 grs de queso untable magro
  • Frutas de estación variadas
  • 7 grs de gelatina sin sabor
  • 2 cucharadas de mermelada de durazno diet
Preparación:

Con la harina forma una corona, en el centro coloca la margarina y el queso, amasa hasta cosneguir un bollo suave. Seguidamente estira la masa con un palote y corta rectángulos de 12 x 16 cm, coloca sobre una asadera lubricada con spray vegetal y cocina en horno por 5 minutos.

Filetea las frutas y colócalas sobre las tarteletas ya cocidas; hornéalas nuevamente pero por 10 minutos.

Hidrata la gelatina en un poco de agua y lleva a fuego hasta que se disuelva, una vez lista añade la mermelada y pincela las tarteletas tibiecitas. Deja que se seque la cubierta y guarda en la nevera hasta que estén fresquitas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog