6 de noviembre de 2013

Andres Iniesta Seria Oliver Atom Según Su Creador

Andres Iniesta Seria Oliver Atom Según Su Creador

Muchos de nosotros recordamos a los Super Campeones, sobretodo a la estrella Oliver Atom quien era una especie de super heroe en los partidos de futbol que disputaban desde que se inicio en el equipo del Newpi.

El creador de esta gran serie, Yoichi Takahashi, aseguró que su protagonista Oliver Atom tiene muchas similitudes con el volante del Barcelona Andrés Iniesta.



Según su creador, Yoichi, al diario Marca de españa, “Oliver “nació” antes que Iniesta, pero aun así ambos son parecidos en varios aspectos, lo que puede hacer pensar que fue al revés”.

Asímismo,  Yoichi Takahashi adelantó que se viene la sexta temporada de nombre ‘Captain Tsubasa: Kaigai Gekito Hen En La Liga’, en la que Oliver estará adulto.




Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog