31 de octubre de 2013

Fotos. Cristiano Ronaldo Semidesnudo en Madrid, España

Fotos. Cristiano Ronaldo Semidesnudo en Madrid, España

El gran jugador  portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra semidesnudo en el Ayuntamiento de Madrid. La super estrella del Real Madrid, luce su fisico espectacular es un poster miestras hace publicidad a una marca de ropa interior.



Crsitiano Ronaldo se encuentra  en una gigantografía de unos 15 metros donde uno puede apreciar su muy bien tonificada figura. La ropa interior que lanzó bajo el nombre de “CR7” empieza a comercializarse en la capital española.


La gigantografia  del gran Cristiano Ronaldo decora el espacio municipal alquilado por la firma danesa JBS Textile para presentar precisamente la línea de indumentaria patrocinada por el futbolista portugués.

Una muy buena manera de relajar la mirada e iniciar muy bien el dia, que dicen ustedes?








Gigantografia:

 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog