27 de agosto de 2013

Top 4 de los Beneficios de la Sandía

 Top 4 de los Beneficios de la Sandía

 En esta oportunidad hablaremos sobre los 4 beneficios mas resaltantes de la sandía, una fruta deliciosa y refrescante sobretodo en epocas de verano. Presta atencion al siguiente artículo:



 Ayuda en la hipertensión. 

La sandia actúa muy bien contra la hipertensión, sobre todo en sus primeros estadios, ya que contiene L-citrulina, un precursor de la L-arginina, el aminoácido necesario para la formación del óxido nítrico. El óxido nítrico es un gas con efecto vasodilatador que se ocupa de regular el tono vascular de las arterias y mantiene una tensión arterial saludable. La sandía se ha identificado como el alimento con mayor contenido en L-citrulina.

Reduce la Incidencia de Cáncer. 

Esta fruta refrescante contiene licopeno, una sustancia química antioxidante responsable del color rojo de las frutas y verduras que, entre otras cosas, ayuda a reducir la incidencia de ciertos tipos de cáncer, como el cáncer de esofago, colon, estomago y próstata.

Arterias Sanas.

El zumo de esta fruta veraniega reduce la aterosclerosis (el estrechamiento de las arterias) si se consume de forma continuada durante al menos 8 semanas.Asímismo, en este misma investigación se comprobó que esta deliciosa bebida reduce las concentraciones de colesterol en sangre.

Después de Ejercitarse. 

La mejor bebida para recuperarse tras el ejercicio físico es el zumo de sandía, muchos atletas lo consumen despues de sus extenuantes entrenamientos, esta bebida contiene propiedades antioxidantes como por su capacidad para incrementar la proteína de los músculos. Además de que reduce el dolor muscular.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog