9 de agosto de 2013

Tomar Cafe Nos Hace Mas Felices Segun Estudio

Tomar Cafe Nos Hace Mas Felices Segun Estudio

 Tomar dos o tres tazas de café al día nos hace más felices, esto según un estudio de la Harvard School of Public Health (HSPH), la razon es que la cafeína ingerida a través del café actúa como un antidepresivo. Estos resultados nos explican el bajo riesgo de depresión en consumidores de esta deliciosa bebida, el café.
 
En el lapso de cuatro años, las personas encuestadas tomaron café con cafeína asi como cafe descafeinado, chocolate y te. Entre los 208.424 participantes, 277 se quitaron la vida. Los resultados concluyeron que quienes ingerían una cantidad mínima de cafeína al día (400 miligramos) reducían un 50% el riesgo de suicidio.


 Michel Lucas, investigador principal del estudio, menciono que “A diferencia de investigaciones anteriores, hemos sido capaces de evaluar la asociación entre el consumo de bebidas con y sin cafeína, e identificar la cafeína como el candidato más probable de cualquier supuesto efecto protector del café”.

Por otro lado los investigadores advirtieron de que aumentar la dosis de cafeína en pacientes depresivos no conlleva una mejora e incluso provoca efectos indeseados. Según los resultados, no hay beneficio adicional en la ingesta de más de tres tazas de café al día. Investigaciones previas muestran además un riesgo mayor de suicido en torno a las ocho tazas al día.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog