10 de agosto de 2013

Atleta Beata Naigambo Se Desmayó en El Maratón del Mundial de Atletismo

 Atleta Beata Naigambo Se Desmayó en El Maratón del Mundial de Atletismo

La atleta de Namibia, Beata Naigambo se desmayó en plena competencia, esto ocurrió por la deshidratación y al fuerte calor que existe en estos momentos en la ciudad de Moscú.

Despues de haber corrido 5 kilometros, en la pueba de maratón, la atleta, Beata, no soportó la temperatura y se desplomó. Su compatriota, Alina Armas, dejó de correr para auxiliar a su compañera.


Despues que el cuerpo médico la atendiera, se supo que el fuerte calor provocó el desmayo de Naigambo. El comentarista de Sport TV comentó que 'La atleta que no está adaptado para el calor a los tres kilómetros empieza a sentir la hipertermia, que es un aumento de la temperatura corporal'.



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog