28 de mayo de 2013

Gaseosas Dietéticas Ocasionan Pérdida de Dientes

Gaseosas Dietéticas Ocasionan Pérdida de Dientes

La bebidas gaseosas que son bajas en calorias o las dieteticas pueden causar daños a nuestros dientes tal y como sucede con la cocaina y metanfetaminas, esto según un estudio publicado en la revista General Dentistry.

En esta revista presentaron un caso donde describen a una mujer de los Estados Unidos que bebió gaseosa dietética durante tres años hasta que sus dientes comenzaron a erosionar. Asímismo, se analizó el caso de unos adictos a metanfetamina y cocaína, quienes perdieron los dientes como resultado de su adicción.

Según afirmó Mohamed Bassiouny, profesor de odontología restauradora en la Escuela de Odontología de la Universidad de Temple, Filadelfia, la falta de higiene dental y la elevada acides de las gaseosas, al igual que la cocaína y la metanfetamina, ocasionó el deterioro dental de la mujer.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog