25 de abril de 2013

Zanahoria Ayuda a Prevenir Cáncer de Prostata

Zanahoria Ayuda a Prevenir Cáncer de Prostata

La zanahoria es un excelente alimento para nuestra salud y más aun ahora que un estudio científico informa que la zanahoría podría ayudar a la prevención del cáncer de prostata.
 
Esta investigación ha sido dirigido por Norman Maitland, profesor de la universidad de Nueva York, el profesor Norman  explica que una dieta rica en vitamina A podría ser clave para hacer que el cáncer a la prostata sea más tratable.



El ácido retinoico, una sustancia de la vitamina A reduce la capacidad del cáncer para invadir los tejidos de la próstata.

El profesor Norman afirma que “Esta sustancia tiene la capacidad de detener la expansión de la enfermedad”.

Asímismo, Norman dice que “el ácido retinoico es capaz de detener el cáncer y a que sea menos agresivo con las células madre”.

Ahora que sabemos esto, no olvidemos de incluir zanahorias en nuestra dieta diaria.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog