15 de abril de 2013

Boston: Dos explosiones en Maratón dejan varios Muertos y Heridos


Se ha confirmado la terrible noticia que hasta el momento 3 personas han fallecido tras el cobarde atentado perpetrado en la Linea de Meta de la famosa Maraton de Boston. La comunidad internacional repudia este hecho y nosotros nos solidarizamos con las familias de estas personas que a traves del deporte viven en paz unidos todos corriendo.

Asi sucedieron los hechos:

Dos explosiones se registraron en la línea de meta de la Maratón de Boston. Según un productor de la ‘CNN’, habría aproximadamente doce heridos y tres muertos.

Testigos afirman que varias víctimas han perdido las extremidades, según WCVB. Los afectados están siendo atendidos por los paramédicos y la policía ordenó que la zona quede despejada.

De acuerdo a algunos usuarios de Twitter, se escucharon dos explosiones y se vio como la deflagración ‘arrancaba las piernas’ de algunos corredores. Asi lucia el estrado , lleno de sangre y desolacion.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog