26 de febrero de 2013

Real Madrid Apabullo 3 - 1 al Barcelona y es Finalista de la Copa del Rey

 Real Madrid Apabullo 3 - 1 al Barcelona y es Finalista de la Copa del Rey
 
Las estrellas se ven en la cancha. Los titulos del pasado no te aseguran el triunfo . Los equipos no ganan solo mostrando credenciales sino con un trabajo en conjunto del comando tecnico y los jugadores.

Una cosa es ser asistente del entrenador y otra ser el tecnico mas exitoso en clubes. Es por eso que el planteamiento de Mourinho fue impecable contra la falta de trabajo y varientes adecuadas por parte de Jordi Roura.

Un equipo merengue concentrado en todas sus lineas impidio que se asocien los generadires de futbol del Barcelona. Una actitud sacrificada que empezaba por el pipita Higuain. Como resultado de esta gran aplicacion tactica en conjunto es que se le cerraron todas las puertas al equipo cule.
 

Con este planteamiento empezo la desesperacion y llegaron los contragolpes en velocidad por parte de DiMaria y de Cristiano Ronaldo.

Fruto de edtos contragolpes el astro portugues es derribado en el area. Penal clarisimo de Pique . Penal bien pateadi colocado a un lado de Pinto y llego el 1 - 0. Sin mas acciones destacadas acabo el primer tiempo.

Se esperaba un giro en el planteamiento por parte de la direccion tecnica del Barcelona ,pero Villa no aporto nada y sacar a Fabregas fue quitarles ideas.

Pero la maquiba madrileña no paraba y tras un ataque fallido y una rapida salida y excepcional habilidad en qur Di Maria dejo a Puyol con las piernas abiertas sorprendido, disparo al arco , tapada a medias de Pinto y el balon quedo a los pies de CR7 que con gran frialdad define suave.

Moral baja. Rostros adustos. Asustados. Llego un corner para el Real Madrid y el gigante frances anota el tercero de cabeza que celebro jubiloso con Mourinho.

De ahi en mas vimos a un solo equipo . El cual se relajo y en minuto 88 Jordi Alba le gano el vivo a Sergio Ramos y anoto de remate cruzado el descuento.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog