26 de febrero de 2013

Cristiano Ronaldo Feliz por Triunfo ante el Barcelona

Cristiano Ronaldo Feliz por Triunfo ante el Barcelona

El jugador portugues y estrella del Real Madrid, el gran Cristiano Ronaldo,  anotó dos goles en la victoria de 3-1 sobre el Barcelona, con este resultado el Real Madrid llegó a la final de la Copa del Rey. Cristiano Ronaldo aseguró que afrontaron el duelo con mucha seriedad, por eso se dio el resultado.

El portugués, estrella del Real Madrid, señaló que “Fue un partido muy bueno, jugamos bien y muy serios, con gran actitud. Marcar tres goles en el Camp Nou es extraordinariamente complicado. El equipo está contento porque ha hecho un partido enorme”.




Asímismo Cristiano roanldo mencionó que “Últimamente hemos jugado mejor aquí en el Camp Nou casi mejor que en casa. Es una cuestión de confianza. Nos gusta jugar aquí y nos están saliendo las cosas bien”, afirmó.

El Real Madrid jugará la final de la Copa del Rey con el ganador del duelo entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. Los dirigidos por Simeone ganaron el partido de ida por 2-1.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog