9 de enero de 2013

Video, Messi se burla de Cristiano Ronaldo en su cara al escucharlo en rueda de prensa

Video, Messi se burla de Cristiano Ronaldo en su cara al escucharlo en rueda de prensa.

No hay duda que por mas que nieguen diferencias es obvio que cada vez se juntan se siente una fuerte tension.

En este video que se dio en la Rueda de Prensa previa a la premiacion de la Fifa al mejor jugador del mundo Balon de Oro, podemos ver a Cristiano Ronaldo, Andres Iniesta y Lionel Messi.

Despues de una breve introduccion del presentador resaltando que los jugadores no votaron por ellos mismos. Messi primero confeso que voto por Iniesta, Xavi y el Kun Agüero. Despues tomo la palabra Cristiano Ronaldo visiblemente enfadado diciendo que no pudo votar por un golpe en la cabeza, y retando al presentador al decirle: 'HAS ENTENDIDO?" eso provoca la risa de Messi ante lo cual Cristiano Ronaldo lo miro con cara de pocos amigos.

A continuacion el video :


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog