10 de enero de 2013

Se Puede Detectar La Esquizofrenia Con Exámen Ocular Según Estudio

 Se Puede Detectar La Esquizofrenia Con Exámen Ocular Según Estudio

Han descubierto un método casi 100% preciso para detectar a las personas que tienen el mal de la esquizofrenia, este estudio ha sido elaborado por investigadores de la Universidad de Aberdeen, en Escocia.

El estudio a mención, se llevó a cabo grabando los movimientos oculares (tanto fijación de la atención como los movimientos) de ochenta y ocho sujetos diagnosticados con esquizofrenia contra ochenta y ocho que no y según sus conclusiones los resultados son estables e independientes del sexo y medicación con una precisión del 98,3%.


Los resultados de la investigación indicaron que las personas con esquizofrenia tenían déficits en la capacidad de rastrear objetos en movimiento, de la misma forma, también les resultaba más difícil mantener la mirada firme.

La investigación consistía en una serie de exámenes de vista donde a los voluntarios se les pedía que rastrearan objetos en movimiento lentos con sus ojos a la vez que debían mantener la mirada fija sobre un solo objetivo. esta investigación a sido dirigida por los doctores Philip Benson y David Clair.

Estas conclusiones podrían permitir la incorporación de un modelo útil en las clínicas y hospitales para ayudar a los médicos en los sistemas de diagnostico tradicionales y ahorrar costos, señalaron.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog