10 de enero de 2013

Ojos Marrones Inspiran Más Confianza que los Azules Según Estudio

 Ojos Marrones Inspiran Más Confianza que los Azules Según Estudio

Las personas de ojos marrones generan mayor confianza a primera vista que las que tienen ojos azules, esto segun un estudio publicado en la revista “Plos One”

En la investigación, se pidió a los participantes calificaran en una escala de 1 a 10 el nivel de confianza que percibían en los rostros de 40 hombres y 40 mujeres.



El estudio, que tomaba en cuenta el color de los ojos y la forma del rostro de las imágenes que se le presentaba a los participantes, halló que los ojos marrones inspiraban más confianza que los azules, aunque no precisamente por el color, sino por los rasgos faciales asociados a estos como los rostros redondeados, las bocas grandes y las barbillas prominentes.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog