11 de enero de 2013

Mujeres que Fuman Tienen Mayor Riesgo de Muerte Súbita

Mujeres que Fuman Tienen Mayor Riesgo de Muerte Súbita

Según un estudio realizado por investigadores de la Escuela Médica de Harvard, en Estados Unidos, las mujeres que fuman, incluso de manera moderada, tienen más riesgo de sufrir muerte súbita cardiaca que las mujeres que no son fumadoras.

Para esta investigación se hizo un seguimiento a más de 100 mil mujeres durante un periodo de 30 años. Los resultados, han sido publicados en la revista Circulation: Arrhythmia & Electrophysiology, han revelado que aquellas mujeres que fumaban entre 1 y 14 cigarros diarios, tenían casi el doble de probabilidades de sufrir muerte súbita cardiaca.



En el caso de las mujeres que fumaban más de 14 cigarros, el riesgo era aún mayor
. Por otro lado, los autores observaron que dejar el tabaco disminuye significativamente el riesgo.
Una mujer que ha dejado el tabaco hace 20 años, el nivel de riesgo es el mismo que en aquellas que no han fumado nunca. 

Asímismo, según un estudio publicado en The Lancet, las mujeres que dejan el tabaco antes de los treinta aumentan en diez años su esperanza de vida.

Las personas que fuman, traten de dejar el cigarro, haganlo por su salud, verán como se sentirán mucho mejor y no dependerán de un cigarro.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog