19 de enero de 2013

Lionel Messi. "Thiago Me Cambió La Vida"

 Lionel Messi. "Thiago Me Cambió La Vida"

El jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, expresó su deseo e ilusión por jugar en Argentina, es más indicó que era una de sus metas.

Lionel messi informó en una entrevista de El Periódico que “No sé cuándo, pero algún día jugaré en Argentina. No podemos poner plazos ni marcar fechas. Nunca sabes lo que puede pasar en el fútbol, pero esa es una de mis ilusiones”.

 
Asímismo el año 2012 fue uno de los mejores para el jugador del barcelona, a parte de los récords que ha batido tambien tuvo a su primogénito, Thiago.

Lionel Messi mencionó que “Ahora, lo primero es él, después él y al final, él, me cambió más Thiago que los Balones de Oro“.

Por último Lionel Messi agregó que “Antes llegaba a mi casa y seguía como si continuara estando en otro lugar, con bronca. Y si las cosas no salían bien, me encerraba en mí mismo. Ahora llego a mi casa, veo a mi hijo y se me pasa todo”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog