19 de enero de 2013

Al fin cayo!! Barcelona perdio el invicto en La Liga ante Real Sociedad

Al fin cayo!! Barcelona perdio el invicto en La Liga BBVA ante Real Sociedad.

No existe plazo que no se cumpla, estamos todos de acuerdo en que el inicio de Temporada del Equipo Culé fue espectacular, lograr 19 partidos segudos invicto y tan solo ceder un empate ante el poderoso Real Madrid era un sueño hecho realidad. Cada semana veaimos como batian record tras record e incluisve sobreponerse al la delicada enfermedad de Tito Vilanova, pero como comentabamos al inicio llego el dia en que el Barcelona Liga 2012-2013 cayera.

Aunque se ve una pequeña luz de esperanza para el Real Madrid, segundo en La Liga solo un milagro lograra que remonte mas de 15 puntos.

El equipo de San Sebastián remontó una desventaja de dos goles y sorprendió a un equipo conducido por Tito Vilanova, que hasta el momento había resignado solo dos puntos en 19 jornadas disputadas.
La caída de los azulgranas les da la posibilidad al Atlético (44 ptos.) y al Real Madrid (37 ptos.) de acercarse, aunque la ventaja de Barcelona (55 ptos.) continúa siendo muy holgada.
 Barcelona perdió el invicto: cayó 3-2 ante la Real Sociedad
Para los azulgranas fue el cierre de una semana repleta de frustraciones: se inició con el empate en casa por 2-2 contra el Málaga por la Copa del Rey, continuó con el anuncio de Víctor Valdés de no renovar su contrato y finalizó con la caída de hoy.

El uruguayo Gonzalo Castro, con un doblete (40 y 63 minutos) y Jon Agirretxe (91’) fueron los goleadores y héroes de un equipo dirigido por Philippe Montanier que volvió a ganar después de dos partidos.
El Barcelona, que terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Gerard Piqué, dejó escapar de manera insólita una ventaja de dos goles en un partido que parecía tener sellado.

Lionel Messi abrió la cuenta para los visitantes (6 minutos) y empató el récord del brasileño Ronaldo de convertir en diez jornadas de liga consecutivas. Mientras, Pedro convirtió el gol restante de los visitantes (25’).

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog