2 de enero de 2013

Joven Subió 40 Kilos por Trabajar en Mc Donalds.

Joven Subió 40 Kilos por Trabajar en Mc Donalds. 

Una  joven de 25 años llamada Teresa Mayhew, duplicó su peso luego de conseguir un puesto de  trabajo en un local de McDonald’s, en ese lugar, Teresa, se alimentaba de hamburguesas durante todo el día.

La joven aumentó 40 kilos, poniendo en riesgo su salud. Otro problema grave para ella es que no conseguía ropa para ponerse




Desde entonces, Teresa Mayhew decidió renunciar a su trabajo, e ingresó a un club de personas con problemas de peso, cambiando toda su alimentación. En base a ensaladas, logró perder los kilos que había subido con las hamburguesas.

Para celebrar el éxito de la dieta, Teresa viajó a México para cumplir un sueño: nadar con los delfines.


Ahora, Teresa, ya no tiene miedo de ser el punto de bromas en la playa, y por eso tomó sus primeras vacaciones en ocho años.

Como siempre digo siempre debemos tener mucha fuerza de voluntad para poder conseguir los cambios que deseamos de manera saludable.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog