2 de enero de 2013

Adelgaza con Estos Alimentos. Baja de Peso y Luce Esbelta

Adelgaza con Estos Alimentos. Baja de Peso y Luce Esbelta
Muchas personas piensan que para adelgazar es necesario dejar de comer o comer lo mínimo, pues realmente eso no es así, y esto se los puedo decir por experiencia propia, el truco para perder peso es saber escoger nuestros alimentos. En este artículo podremos ver algunos alimentos que nos ayudarán a perder peso, presta mucha atención a lo siguiente.

La Toronja o Pomelo


El pomelo es una fruta que no es del agrado de mucho puesto que su sabor es algo amargo, sin embargo, muchos estudios han demostrado que comer medio pomelo antes de las comidas nos ayudaran a perder peso pues el pomelo nos llevará a estabilizar los niveles de azúcar en sangre y a metabolizar correctamente la grasa del cuerpo para convertirla en energía.Al pomelo le puedes poner un punto de azúcar o Stevia para que sea mucho mas saludable.
El Limón
Una fruta bastante ácida pero muy buena. Puedes consumir el Limón con un poco de agua, de esta manera te ayudará a eliminar toxinas del cuerpo y a evitar la retención de líquidos.
El  Huevo
El huevo es un alimento que nos brinda un buen aporte de proteínas y lo mejor de todo es que nos ayuda a mantenernos satisfechos. Podemos tomar un desayuno que incluya huevos, de esta manera tendrá el efecto de mantener un nivel de saciedad uniforme durante todo el día evitándonos la necesidad de comer de más.

El Yogurt

El yogurt es excelente para perder peso, de preferencia traten de consumirlo light o diet, el contenido de calcio y de otros componentes bioactivos en el yogurt aumentan el proceso de pérdida de grasa corporal sobretodo a nivel de la barriga, de esta manera si lo consumimos de manera regular nos ayudará a la perdida de peso.
Las Manzanas

Como muchos de nosotros sabemos, las manzanas tienen un alto contenido de agua y fibra, de esta manera esta fruta nos previenen el efecto negativo de los bajones bruscos de azúcar en la sangre que vienen tras consumir azúcar refinada.

La Avena

La avena es excelente para tomar un buen desayuno, la avena nos ofrece iniciar nuestro día con una sensación de saciedad y el gran aporte de fibra y proteínas de este alimento.
La Coliflor 
La coliflor aportan fitonutrientes que nos ayudarán a perder peso. Podemos prepararla en nuestros caldos, ensaladas o también como puré.
La Sopa de Vegetales
Una deliciosa sopa de vegetales nos ayudará a perder el peso que necesitamos para lucir esbeltas, la sopa de vegetales tiene un buen aporte vitamínico, podemos tomar un pequeño tazón de esta sopa antes de nuestro almuerzo, de esa manera nos controlará el apetito.
Las Ensaladas

Recuerden tambien acompañar sus almuerzos con un buen plato de ensalada, tambien es bueno comer ensaldas en la cena, te ayudará a sentirte satisfecho.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog