7 de enero de 2013

Cristiano Ronaldo. " El Balón de Oro No Es Un Premio de Vida o Muerte"

Cristiano Ronaldo. " El Balón de Oro No Es Un Premio de Vida o Muerte"

El jugador estrella del Real Madrid, el gran Cristiano Ronaldo, finalista para ganar hoy su segundo Balón de Oro de la FIFA, considera que más allá de obtener o no ese galardón, se sentirá bien consigo mismo por lo logrado el año pasado.

Cristiano Roanldo afirmó en la rueda de prensa previa a la consesión del premio: “Tengo la conciencia tranquila. Esto no es de vida o muerte. Si no lo gano, no pasa nada. Ganamos (en 2012) la Liga y la Supercopa. Misión cumplida, y yo seguiré siendo el mismo. Siento que he cumplido con mi deber" como sabemos el argentino Lionel Messi y el español Andrés Iniesta también se ecnuentran participando por este premio.


“Nuestro país es muy pequeño. Tenemos mucho futuro. Independientemente de lo que pase en el día de hoy, para mí, poder estar aquí con estos jugadores (Messi e Iniesta) es un gran orgullo”, afirmó la estrella del Real Madrid.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog