6 de enero de 2013

Protege a Tu Bebé del Cáncer de Piel. Protegelo del Sol

Protege a Tu Bebé del Cáncer de Piel. Protegelo del Sol

Ahora que nos encontramos en verano, es muy importante que los padres cuiden mucho la piel de sus bebés de los fuertes rayos solares, los bebés menores de un año deben ser muy bien protegidos de toda exposición a los rayos ultra violetas (UV) ya que su piel es más delgada y tiene menor contenido de melanina (pigmento que da color a la piel) para protegerse del intenso sol.

Recuerden que una quemadura solar accidental a esta corta edad puede transformarse en una emergencia médica.
 
Lucia Bobbio Fujishima, médico, manifestó que si un niño es protegido en sus primeros meses de vida y a través de la adolescencia, las probabilidades de daño solar o de desarrollar cáncer de piel se reducen enormemente.





 
Asímismo Lucía Bobbio explicó que “La piel de un bebé es muy fina y delicada y se puede quemar aunque se tomen las precauciones del caso, ya que una exposición al sol de diez a 15 minutos puede bastar para quemarla".
También indicó que  "un bebé puede quemarse incluso en un día nublado o frio, porque no es la luz visible del sol ni el calor lo que queman, sino la radiación UV, que es invisible".
Para finalizar mencionó que "Las quemaduras de sol pueden ser dolorosas y también pueden causar problemas más serios, como deshidratación y fiebre”
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog