1 de enero de 2013

Comer Uvas Nos Ayuda a Mejorar La Función Cardiaca

 Comer Uvas Nos Ayuda a Mejorar La Función Cardiaca

Esta es una muy buena noticia, sobretodo para todos aquellos que nos encanta comer uvas, pues según los expertos de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), esta deliciosa fruta mejora la función cardiaca debido a que  "es rica en resveratrol", un tipo de polifenol que aumenta los niveles de óxido nítrico, mejora el flujo sanguíneo, disminuye la formación de plaquetas y proporciona una mayor protección contra el colesterol malo.

En el estudio de la Universidad de Michigan se realizaron distintos experimentos en los que se les proporcionaron a roedores de laboratorio distintas dietas en las que se variaba el contenido de sal y se añadía uva en polvo como parte de la alimentación.





El abuso del consumo de sal es un grave problema relacionado con la salud cardiovascular, de ahí que los investigadores utilizaran la sal como elemento de contraste con el efecto de la uva de mesa.
Los expertos manifiestan que es necesario incluir la uva en la alimentación para prevenir los riesgos cardiovasculares, de hecho, así se muestra en los resultados obtenidos.

Según un experto en cardiología estadounidense, los resultados obtenidos con los roedores son una muestra de lo que ocurre con la población humana, la dieta rica en sal y la tensión arterial son dos factores muy vinculados, el riesgo de enfermedades cardíacas se dispara.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog