29 de enero de 2013

Almorzar Antes De Las 3 de la Tarde Ayuda a Adelgazar

 Almorzar Antes De Las 3 de la Tarde Ayuda a Adelgazar

Según un estudio,  realizado por la Universidad de Murcia y la Universidad Tufts, en Boston, quienes están a dieta y almuerzan antes de las tres de la tarde pierden más peso que quienes lo hacen después de esa hora.

Frank Scheer, explicó, a la web de USA Today, “Si queremos bajar de peso, tenemos que empezar a considerar la hora en la que se come en adición a las calorías y la composición de la comida”.




Para llevar a cabo la investigación se analizaron a 420 voluntarios, la mitad de ellos almorzaba temprano, la otra mitad lo hacía más tarde. Ambos grupos consumían un promedio de 1.400 calorías diarias y fueron sometidos a la misma dieta. Al cabo de 20 semanas, quienes tomaron sus alimentos antes de las tres bajaron un promedio de 3 kilos más que aquellos que lo hacían después.

Por otro lado, se encontró que quienes comían más tarde tenían menos resistencia a la insulina, el cual es un factor de riesgo en el desarrollo de la diabetes.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog