13 de diciembre de 2012

Mire La Salvaje Patada de Pepe En Los Genitales De Un Rival - Video

Mire la salvaje patada de Pepe en los genitales de un rival - Video

Pepe, ha nuestro entender, tiene problemas de contol de impulsos  recurre constantemente a salvajes agresiones fisicas contra compañeros de profesion. Su ultima y mas comentado accion se dio en el encuentro contra el Celta de Vigo. El defensor portugués intentó ocultar su acto mediante la actuación pero las imágenes lo condenan ya que se ve claramente la intencionlaidad para patear en los genitales del jugador rival.

Por eso pensamor que existion algun tipo de justicia divina en el marcador ya que Real Madrid perdió 2-1 ante Celta de Vigo por la ida de los octavos de final de la Copa Del Rey. Pepe estuvo frustrado con el bajo rendimiento de sus compañeros Cuando los locales vencían por la mínima diferencia y la impotencia del defensa albo lo motivó a realizar esta penosa acción.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog