13 de diciembre de 2012

Lionel Messi Conseguirá Un nuevo Record: Marcar Un Gol Cada Minuto

 Lionel Messi Conseguirá Un nuevo Record: Marcar Un Gol Cada Minuto

El argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, como sabemos acaba de superar el récord de Gerd Müller, sin embargo el argentino batirá un nuevo record anotar en todos los minutos de juego.

Tras marcar ante Córdoba en el minuto 10, por la Copa del Rey, al delantero argentino solo le falta anotar en los minutos 1, 2, 14 y 46. En todos los demás ya ha celebrado, según destaca la página web de Mundo Deportivo, de España.


En agosto pasado a la estrella del Barcelona, Lionel Messi, le faltaba marcar en los minutos 10 (algo que cumplió al anotarle al Córdoba); 15, 61 y 69; no obstante, ya lo hizo en la Liga española y ahora solo le restan cuatro.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog