27 de noviembre de 2012

¿Qué Nos Aporta El Pollo?. Valor Nutricional del Pollo

¿Qué Nos Aporta El Pollo?. Valor Nutricional del Pollo

Como muchos de nosotros el pollo es una excelente fuente de proteíans, seguro que en muchas ocasiones hemos escuchado que es muy bueno cuando se trata de hacer dietas de adelgazamiento, en este artículo veremos que nutrientes nos aporta el pollo. Presta mucha atención.




El pollo , como ya habíamos mencionado es una excelente fuente de proteínas, el pollo contiene en promedio un 20% de proteínas al igual que la carne de vaca, aunque siempre se cree lo contrario, el pollo también nos aporta calcio, potasio, carbohidratos en muy poca cantidad, asímismo el pollo también nos aporta una buena cantidad vitaminas del complejo B, la vitamina B tiene propiedades como antioxidantes y anticancerígenas, posee grasas saturadas (1.5g), ácidos grasos monoinsaturados (1.9g) y poliinsaturados (1.5g). y para darle el toque final el pollo nos brinda muy pocas calorías lo que lo hace ideal para una dieta de adelgazamiento.

El pollo es un alimento ideal para personas que se encuentran delicadas de salud pues esta carne contiene muchas proteínas que son bastante fácil de digerir, te ayudará a alimentarte y sobretodo que no te sentirás pesado.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog