23 de septiembre de 2012

Ronaldo Afirma Que Está Derrotado Por Sobrepeso

 Ronaldo Afirma Que Está Derrotado Por Sobrepeso

El jugador Brasileño, Ronaldo de 36 años de edad afirmó que se siente emocionalmente “derrotado” por las dificultades que le causa el sobrepeso, un problema que quiere eliminar con un riguroso programa de dieta y ejercicios físicos que comenzó hoy en la televisión de su país progenitor.

Ronaldo inició el régimen “Medida certa”, dentro del programa dominical de variedades “Fantástico” de la televisión Globo, en el que confesó que desde que se retiró de los campos, el año pasado, su actividad física es “cero”, con excepción de algunos golpes de golf.


 El ex jugador de la selección Brasilera manifestó en una entrevistalo siguiente: “Me siento menos dispuesto y tengo muchos dolores, mi calidad de vida cayó mucho, me demoro más para recuperarme de cualquier esfuerzo físico”.



Esperamos que logre este reto, pienso que todo esta en la mente, cuando realmente uno quiere puede hacerlo. 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog