23 de septiembre de 2012

Papas Sancochadas o Cocidas Ayudan A Disminuir La Presión Arterial

 Papas Sancochadas o Cocidas Ayudan  A Disminuir La Presión Arterial

Según un estudio que se llevó a cabo en la Universidad de Scranton en los Estados Unidos demostró que las papas sancochadas o cocidas contienen docenas de fito químicos y vitaminas que benefician al organismo y lo mejor de todo es que contienen 110 calorías.

El estudio tomó como muestra a 18 personas que sufren de sobre peso, a estas personas se les alimentó con papas preparadas en el microondas sin mayonesa ni salsa de tomate, estas personas comieron entre seis y ocho veces al día este alimento durante un mes.  Los resultados indicaron que la presión arterial se había reducido un 4.3% y ninguno de los sujetos ganó peso.
 



La investigación indicó que debido la forma de preparación de las papas (en este caso cocidas o sancochadas)  es la razón por la que se destruyen la mayor parte de las sustancias saludables que contienen.  

Joe Vinson, director del estudio, mencionó: “la patata tiene una inmerecida mala reputación que ha llevado a mucha gente en busca de una alimentación sana a eliminarla de su dieta“.
Otro factor que provoca tener una presión arterial alta es la falta de sueño, otras investigaciones demuestran que no dormir bien puede causar presión alta en los hombres.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog