24 de septiembre de 2012

Real Madrid Triunfó con Gol de Cristiano Ronaldo y Benzema

Real Madrid Triunfó con Gol de Cristiano Ronaldo y Benzema

El equipo merengue va encontrando el rumbo y Cristiano Ronaldo para jubilo madridista va recuperando el ritmo a pesar de que fallo un gol de antologia que mas parecia un blooper que dejo boquiabierto a todos. Mourinho esta rearmando un equipo que tras el inicio del campeonato perdió la mistica ganadora.

El mal sabor que sintió anoche el Real Madrid en el estadio de Vallecas quedó atrás con un triunfo por 2-0 ante el Rayo. El triunfo sirve para mantenerse a ocho puntos del líder Barcelona, pero las dudas por el rendimiento del equipo de Mourinho siguen latentes.

 


El primer gol lo marcó Karim Benzema (13’) en un partido en el que el golero Iker Casillas pasó más de un susto a manos de los atacantes locales.

La reacción del técnico portugués,José Mourinho, ante el despliegue de ganas y coraje que le estaba poniendo el Rayo al partido, fue dar entrada al alemán Metsut Ozil, con el objetivo de tener más tiempo el balón y dar mayor consistencia al centro del campo.

En esos minutos en que peor lo estaba pasando el Real Madrid, una absurda mano de Jordi Amat dentro del área provocó que Cristiano Ronaldo anotara de penal el segundo tanto blanco.

Ahí se acabó el encuentro, puesto que el Real Madrid se dejó llevar por el ritmo de los locales y solo dio síntomas de existencia en jugadas a la contra, mientras que el Rayo, fiel a su idea ofensiva, acabó el encuentro con cuatro delanteros.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog