28 de septiembre de 2012

Lionel Messi Arrebató el "Onze d´ Or" a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi Arrebató el "Onze d´ Or" a Cristiano Ronaldo

El jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, ganó hoy el ‘Onze d’Or’, premio al mejor futbolista de la temporada 2011/2012 y que es otorgado por la revista francesa “Onze Mondial”.

Lionel Messi obtuvo por tercera vez esta distinción. La "pulga" arrasó en la votación con 47,45% de los votos, dejando atrás l portugués Cristiano Ronaldo, quien logró 27,95%. En el tercer lugar se ubicó el colombiano Radamel Falcao García con 6,10% de las preferencias. Xavi, Ozil, y Benzema también fueron tomados en cuenta en la votación.



Con su tercer ‘Onze d’Or’, Lionel Messi igualó a las estrellas francesas Zidane y Platini. La 36º edición de la entrega de este premio también significó que el ‘10’ del Barza supere a Maradona, Van Basten, Ronaldo, Henry y Rummenigge.

La pregunta es, ¿Realmente Lionel Messi es un jugador completo para que se le otorgue el premio?, a mi pensar al pequeño argentino le falta aun mucho para llegar a ser un excelente jugador, aun no llega a ser ni la mitad de lo que era Ronaldo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog