27 de agosto de 2012

Incrementar la Ingesta en Frutas y Verduras Ayudaría a Dejar de Fumar Según Estudio

Incrementar la Ingesta en Frutas y Verduras Ayudaría a Dejar de Fumar Según Estudio

En esta oportunidad les traigo una buena noticia para aquellas personas que desean dejar el cigarro, pues 2 estudios han concluido que incrementar frutas y verduras en su dieta podrían ayudarlos a dejar el mal habito de fumar. Presten atención a lo siguiente: 

Dos estudios nuevos realizados por las universidades de Duke y de Bufalo en Estados Unidos sostienen que las frutas y verduras pueden hacer menos placentero el hábito del cigarrillo.


 
El primer estudio ha sido realizado por investigadores de la Universidad de Duke da cuenta de la existencia de alimentos que empeoran el sabor del cigarrillo, como la leche, el yogur y los quesos. Por el contrario, consumir abundante carne, alcohol o café produce el efecto contrario, ya que realza su sabor, haciendo más atractivo el acto de fumar.

Los resultados de la investigación precisan que el consumo de lácteos, agua y jugos de fruta fueron los alimentos que reiteradamente se nombraron como protagonistas del empeoramiento del sabor de los cigarrillos, un 19%, un 14% y un 16% respectivamente.

La segunda investigación, elaborado por la Universidad de Búfalo, concluye que consumir frutas y verduras puede contribuir a dejar de fumar. En su caso, siguieron los hábitos de mil fumadores mayores de 25 años durante 14 meses.

Los investigadores, vieron que los fumadores que ingieren más cantidad diaria de frutos y vegetales suelen tardar más tiempo en fumarse el primer cigarro del día y son menos dependientes de la nicotina.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog