25 de julio de 2012

Londres 2012. Usain Bolt. " Este es el Año en el que Destacaré Por Encima de Otros Atletas del Mundo"

Londres 2012. Usain Bolt. " Este es el Año en el que Destacaré Por Encima de Otros Atletas del Mundo"


El atleta jamaiquino, Usain Bolt, quiere seguir siendo el hombre más rápido del mundo, asímismo desea mejorar su marca de 9,69 segundos, en los 100 metros planos, lograda en Beijing 2008.

El velocista dijo: “Este será el momento, y también el año, en que destacaré por encima de otros atletas del mundo”, a su vez también afirmó:  “ha habido muchas leyendas, pero ahora es mi momento”.



Usain Bolt que también ayudó a su país a ganar la modalidad de relevo 4×100, habló de su compatriota y rival Yohan Blake en las pruebas de velocidades.

“Esta será una carrera llena de atletas de calidad, así que el nivel de competencia para Yohan será diferente. Se necesita de mucha concentración y eso causa estrés. Lo probará como atleta y sobre todo como persona. Veremos lo bueno que es”, concluyó.



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog