26 de julio de 2012

Lionel Messi Tiene Su Línea de Vinos

Lionel Messi Tiene Su Línea de Vinos
 
Lionel Messi lanzará al mercado su línea de vinos que llevará por nombre "Leo", Los viñedos de Mendoza, Argentina, han encontrado la fuente de inspiración para su nueva cosecha, la estrella del Barcelona, el argentino Lionel Messi es la gran inspiración de los viñedos de Mendoza.

Según un comunicado que el viñedo compartió con los medios informa que la bebida, la cual se espera que salga en abril, se lanzaría, en primer lugar, para homenajear al mejor jugador del planeta, quien ha logrado todos los récords posibles a pesar de su corta edad y la otra razón era que la "Fundación Leo Messi", de la cual el rosariano es presidente, tenía la intención de utilizar lo recaudado por la venta de estas botellas para apoyar a los niños argentinos de escasos recursos en su desarrollo académico y el tratamiento contra el cáncer infantil.
 
 
 
Pues como dice el comunicado de los Viñedos de Mendoza, la Fundación Leo Messi y la bodega firmaron un acuerdo para destinar un porcentaje de las ventas de los cuatro vinos que tendrá la línea a financiar acciones de bien público ligadas a los niños, la salud y el deporte.

La línea de vinos incluye un espumante, que costará unos $ 60; un blanco torrontés y un malbec (que valdrán $ 33) y un malbec premium. Todos fueron cosechados entre 2010 y 2011. El vino de alta gama, que costará $ 70, en vez de la camiseta lleva el diseño de una pelota de fútbol de línea vanguardista en su etiqueta.

 
 
 
El vino del 10 de la selección argentina pretende alcanzar mercados más remotos, como el Sudeste asiático. Bianchi quiere exportar esta línea a cerca de 35 de los 42 países a los que llega su producción.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog