26 de julio de 2012

Increíble. Atleta Julius Yego Entrenó Vía YouTube para Las Olimpiadas de Londres 2012

 Increíble. Atleta Julius Yego Entrenó Vía YouTube para Las Olimpiadas de Londres 2012

Julius Kiplagat Yego es un atleta olímpico de Kenya, Yego se dedica a la disciplina de lanzamiento de jabalina, disciplina que no dominan en su país natal asi que ante la ausencia de expertos el deportista Yego recurrió a los vídeos de YouTube para aprender cómo mejorar su técnica. Gracias a su dedicación, perseverancia y a los videos de You Tube con los que se prepara  en el año  2011 consiguió la única presea dorada para Kenya en deportes de campo en su historia.



En Kenya, la historia de Julius Yego ha sido utilizada para motivar a los jóvenes a utilizar YouTube con fines educativos. Asímismo se dice que YouTube planea relacionarse de forma más estrecha con comunidades locales, productores y compañías en la región para mejorar la velocidad de la conexión, de modo que este “eduentretenimiento” esté al alcance de los habitantes de la zona. 

YouTube ya ha lanzado YouTube Kenya, con material diseñado específicamente para dicha audiencia.

realmente un gran ejemplo a seguir, como podemos ver en Julius Yego, todo lo que uno desea se consigue con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog