26 de julio de 2012

¿Cómo Hacer Mi Propio Yogurt?. Aprende a Preparar tu Propio Yogurt en Casa

¿Cómo Hacer Mi Propio Yogurt?. Aprende a Preparar tu Propio Yogurt en Casa

Con este artículo podrás aprender a preparar tu propio yogurt en la comodidad de tu hogar, presta mucha atención y manos a la obra.

Como muchos de nosotros sabemos, el yogurt es un alimento derivado de la leche, posee un alto valor nutritivo, asímismo contiene fermentos naturales que regularizan la flora intestinal; restablece las funciones hepáticas, brinda al organismo sustancias de alto valor nutricional y es de fácil digestión. El yogurt también es indicado a personas que desean bajar de peso y es ideal para aquellas personas que no les gusta mucho el sabor de la leche.
 





¿Como Preparar mi Propio Yogurt?

Ingredientes:
  • 1 litro de leche.de preferencia leche entera, descremada pueda que salga un poco aguado
  • 8 cucharadas de yogurt natural o un vasito de 125 gr de yogurt natural o 1 taza de yogurt.
  • Un frasco de vidrio con tapa hermética.
¿Cómo lo Preparo?

  • Calienta la leche, no debe hervir debe estar tibia.
  • Luego pones la leche es el recipiente de vidrio
  • Agregas el yogurt, lo mezclas bien con la leche.
  •  Pon el recipiente con la leche en un lugar tibio.
  •  Lo dejas reposar aproximadamente unas 4 a 5 horas, para que los activos vivos hagan su trabajo de fermentación.
  • Finalmente lo pones en otro recipiente de vidrio con tapa y lo refrigeras.
De tu propio yogurt podrás hacer más yogurt, como es un yogurt natural, el sabor será algo ácido, así que lo podrás endulzar con miel de abeja, o con un poco de mermelada, lo puedes utilizar para aderezos de ensaladas, o para darle un toque a tu ensalada de frutas o para tomarlo como aperitivo. Realmente ahorrarás dinero haciendo tu propio yogurt y sobretodo que será natural. Tu yogurt te durará un promedio de 8 dias refrigerado.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog