21 de julio de 2012

¿Cuáles son los Beneficios De las Frutas?

¿Cuáles son los Beneficios De las Frutas?

Muchas veces hemos escuchado que comer frutas es bueno para nuestra salud, es mas quizas hemos podido escuchar que debemos incorporar unas 5 frutas al día para mantenernos saludables, tal vez algunas se preguntan ¿por qué son tan importantes las frutas?, lees con atención este artículo donde podrás ver los beneficios de las frutas.

Como muchos de nosotros sabemos las frutas poseen una buena cantidad de minerales, vitaminas, y fitoquímicos lo cual nos ayudan a estar saludables, asímismo, estudios han demostrado que comer la fruta entera o tomar jugos de fruta es mejor que tomar suplementos vitamínicos.



 
Como ya habíamos hablado en el primer parrafo, en la actualidad recomiendan comer consumir como mínimo 5 piezas de fruta diarias, esto es con la finalidad de de obtener beneficios potenciales para la salud que se traducen en la reducción del riesgo a enfermedades cardiovasculares, cáncer, reducir la presión arterial, colesterol así como tambien reducir el riesgo de diabetes tipo 2.

El consumo de frutas juega un papel muy importante sobre el envejecimiento prematuro, pues las frutas son ricas en antioxidantes que eliminan a los radicales libres responsables del deterioro celular, a través de la oxidación, algo que las frutas pueden controlar.

Como sabemos, las frutas son ideales cuando estamos a dieta, pues podemos consumirlas como snack para no pasar hambre y a su vez cuidar la figura.

Ahora que sabes estos datos no te olvides de incoporar frutas a tu dieta diaria, verás como poco a poco tu salud irá mejorando.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog