10 de julio de 2012

Convivir Con Perros Desde Bebes Mejora Nuestro Sistema Inmunologico

Convivir Con Perros Desde Bebes Mejora Nuestro Sistema Inmunologico

Los niños que conviven con perros desde muy pequeños son menos propensos a sufrir de infecciones respiratorias y problemas al oído esto según un estudio publicado por la revista Pediatrics.

El estudio se llevó a cabo sobre un total de 397 niños finlandeses, ya publicada por la revista ‘Pediatrics’ manifiesta que el tener animales domésticos sobretodo un perro es muy beneficiosos para los bebes, asímismo indican que los gatos también traen beneficios pero en menor grado que los perros.



La hipótesis indica que esta salud agregada al desarrollo de los niños basa sus formidables beneficios en el hecho de que los perros pasan buena parte de su tiempo al aire libre, de alguna manera siendo una especie de lazo para que los bebés potencien su sistema inmunológico.

De la muestra, los niños que vivían en un hogar con perros y gatos fueron 30% menos propensos a enfermarse de tos, sibilancias, rinitis y fiebre, los niños que de igual manera se enfermaban se pudo ver que podían sanarse más rápido que los niños que no tenian mascota (perro o gato), asímismo se notó que hubo unaa reducción de la ingesta de antibióticos en los niños enfermos que tenían mascotas.

Pienso que esta es una muy buena noticia para los amantes de los animales, muchas veces se piensa que el hecho de tener un bebe nos prohibe tener pequeños amiguitos en casa, pero realmente esto no es así, personalmente desde que nací he convivido con perros, y luego a eso de los 7 u 8años de edad teniamos un perro y un gato, en la actualidad no soy una persona enfermiza, y lo mejor de todo es que sigo teniendo pequeños mejores amigos en mi casa.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog