6 de junio de 2012

Video: Neymar escupe en la cara a un mexicano y recibe duras criticas en Brasil

Video: Neymar escupe en la cara a un mexicano y recibe duras criticas en Brasil

Todos se preguntan , que pasas con Neymar, mucha fama, mucha presion, muchas camaras quizas lo hcen sentir intocable. La prensa con justicia ha criticado la reacción de su estrella Neymar en el amistoso que Brasil peridió ante México por 2-0. 'Ney' no soportó el roce físico que le propuso el defensor Meza y le propinó un escupitajo en la cara. Muy deplorable reaccion de alguien a ser llamado a darle a Brasil un mundial.

El hecho se produjo en a diez minutos del final, el delantero del Santos reaccionó de esta manera para sacárselo de encima y el azteca solo se limitó a darle un empujón.Lo mas increible de la jugada es que tras escupir solo recibio una tarjeta amarilla.

Sin duda esta acciones no le hacen bien al fútbol y menos a Neymar. Las acciones antideportivas dentro de los campos de juego lo único que producen son más violencia, felizmente en esta oportunidad no pasó a mayores porque se trataba de solo un amistoso.

 


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog