21 de junio de 2012

Video Gol de Cristiano Ronaldo, Portugal 1 -0 Republica Checa

Las estrellas aprecen cuando se les necesita.

En el marco del primer partido eliminatorio de Cuartos de final se enfrentaban Portugal  y Republica Checa. Un partido de un solo lado en que Portugal demostró que tiene una excelente generacion de futbolistas con buen toque y pases precisos.

El partido por momentos aburrido conto con una figura descollante, Cristiano Ronaldo que pasa por el mejor momento de su carrera, el Luso estrello 2 tiros en el palo y estuvo siempre incisivo de cara a la porteria.

Tanto ataque obtuvo su fruto, gran desborde por la derecha y Cristiano Ronaldo que se adelanta a su marcador, y con un cabezado contra el suelo con similar  potencia a un disparo con los pies vencio al salvador Checo, el excelente portero Petr Cech, no hubo tiempo para mas, y la superioridad era absoluta. ahora a esperar al ganador de España versus Francia, donde todo el mundo quiere que sea España para que Cristiano Ronaldo se enfrente a medio equipo del Barcelona.

Por parte de Republica Checa nada que comentar mas que el recambio generacional no ha traido ni un solo delantero de calidad, y sin gol no se gana.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog