10 de junio de 2012

Uruguay vs Perú en vivo - Clasificatorias Brasil 2014

Uruguay vs Perú en vivo  - Clasificatorias Brasil 2014

La selección peruana enfrenta este domingo en un partido de vida o muerte a la segunda mejor selección del mundo, Uruguay. Tratando de salir del ultimo lugar , y con un equipo de emergencia con 8 titulares lesionados. Los dirigidos por Markarián buscan dar el golpe en el Centenario y recuperar los puntos perdidos en casa. El choque se jugará a partir de la 1.30 pm hora Miami, Mexico, Lima.

Para este choque entre Uruguay vs Perú en vivo, la escuadra peruana afrontará el encuentro con un esquema de 3-5-2, y buscará sumar puntos, tras perder en casa ante Colombia. El equipo dirigido por Sergio Markarián afrontará el encuentro con varias bajas importantes como Jefferson Farfán, Santiago Acasiete y Juan Vargas.

Por su parte, Uruguay estará respaldado por un estadio repleto, ya que la expectativa por ver cómo la "Celeste" se reivindica tras el empate ante Venezuela es total, las entradas se agotaron ni bien fueron puestas a la venta.

El tridente uruguayo, Cavani, Forlán y Suárez, llega con ganas de marcar muchos goles y condenar a Perú al sótano de la tabla de posiciones.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog