10 de junio de 2012

Ecuador vs Colombia en vivo - Clasificatorias Brasil 2014

Ecuador vs Colombia en vivo - Clasificatorias Brasil 2014

Una sorprendente Colombia va por su tercer triunfo de visita. Ecuador recibe este domingo 10 de junio a Colombia en un partido de pronóstico reservado. Ambos equipos cierran la sexta fecha de las Eliminatorias en el estadio Atahualpa de Quito a partir de las 4 pm hora Miami, Mexico, Lima.

Para este choque entre Ecuador vs Colombia en vivo, el cuadro local quiere olvidar la dolorosa derrota sufrida en Argentina. La "Tricolor" viene de caer por 0-4 ante los trasandinos en la fecha pasada y el equipo de Reinaldo Rueda se llenó de críticas por su parcialidad local.

Por su parte, Colombia viene de una gran victoria junto a José Pekerman como DT. El argentino logró que los "Cafeteros" se impusieran en la fecha anterior en calidad de visitante a Perú y escalaron a la quinta posición de la clasificatoria con siete puntos.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog