7 de junio de 2012

Top 10 los más guapos de la Eurocopa 2012

Top 10 los más guapos de la Eurocopa 2012

Mañana se inicia la Eurocopa , a realizarse en Polonia y Ucrania , todos los fanaticos esperan a ver a las grandes estrellas y muchos esperan darse la revancha de las finales perdidas de la Champion. La Eurocopa inicia fuegos con el enfrentamiento de Polonia con Grecia. Pero esta no es un articulo de solo futbol, algo que todos los chicos agradecen, sino para resaltar los que a nuestro parecer son los futbolistas mas guapos del viejo continente. 
 
Chicos con miradas que hipnotizan, con cuerpos espectaculares otros, miradas angelicales y avasalladora personalidad, angelicales, salvajes, para todos los gustos, para que no se aburran con los partidos cuando los vea con su pareja, ya que ahora conocera quienes son los mas guapos.

En nuestra lista y en el corazon de millones de mujeres resaltan muchos jugadores españoles, que inclusive despues del mundial siguen siendo unos rompecorazones.

Podemos mencionar al carismatico y angelical Iker Casillas, el arquero del Barcelona Victor Valdez con sus musculoso muy bien formados, el defensa que le robo el corazon a Shakira, el buen Pique, no nos olvidemos de la cara de galan de Xabi Alonso, y los delanteros Fernando Torres actual campeon de Europa, y el delantero de los ojos mas cautivadores de todos Fernando LLorente.

El que encabeza las preferencias es el galan Cristiano Ronaldo.

Los demas que completan la lista son Lukas Podolski, Rafael van der Vaart, y Wesley Sneijder.


 








Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog