2 de junio de 2012

Argentina vs Ecuador en vivo: Eliminatorias Brasil 2014

Argentina vs Ecuador en vivo: Eliminatorias Brasil 2014

Las eliminatorias sudamericanas consideradas para los entendidos como el campeonato de Futbol mas dificil de todos inugura hoy su quinta fecha.

Argentina vs Ecuador en vivo con toda la artillería. Argentina recibirá a Ecuador en su choque por la quinta jornada y quiere hacer pesar la localia con excelentes jugadores de ataque que pasan por su mejor momento todo en el marco de las eliminatorias mundialistas. El encuentro comenzará a las 5:30 pm (hora Lima, mexico, miami) y será dirigido por el peruano Víctor Hugo Rivera.

Sin duda este Argentina vs Ecuador en vivo será de infarto, los dirigidos por Alejandro Sabella llegan con un frente de ataque de lujo entre Messi, Higuaín y Aguero suman 129 goles en la temporada, algo que hará temblar de antemano a la portería norteña.

Por su parte el tricolor confía en realizar un buen trabajo en el Estadio Monumental para dar la sorpresa y llevarse los tres puntos. Sin duda su estrategia estará centrada en eliminar la medular albiceleste, esperando los mortales contragolpes de Antonio Valencia y Christian Benitez.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog