2 de junio de 2012

Bolivia vs Chile en vivo: Eliminatorias Brasil 2014

Bolivia vs Chile en vivo: Eliminatorias Brasil 2014

Las eliminatorias sudamericanas consideradas para los entendidos como el campeonato de Futbol mas dificil de todos inugura hoy su quinta fecha.

Choque en la altura. Bolivia recibirá a Chile por la quinta fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Brasil 2014. El encuentro se jugará en el Hernando Siles de La Paz desde las 3:10 pm (hora peruana) y será arbitrado por el ecuatoriano Alfredo Intriago.

Este Bolivia vs Chile en vivo será una dura prueba para los dirigidos por Claudio Borghi, los 'mapochos' se han aclimatado en la localidad de Calama para no sufrir los estragos de la altura. Además llegarán con todo su poderío Matías Fernández, Humberto Suazo y Alexis Sánchez será los elegidos para comandar el ataque de la 'estrella solitaria'. Recordemos que la ultima vez fue una increible victoria de la escuadra de la estrella solitaria que en ese momento dirigia el para muchos mejor DT del mundo Marcelo Bielsa.


 
Por el lado local la historia pinta diferente, necesitan ganar estos dos partidos que tienen de local si es que quieren seguir ilusionados con la posibilidad de pisar Brasil. El equipo de Gustavo Quinteros seubica último en las possiciones con una sola unidad por lo que saldrán con todo para ganar este Bolivia vs Chile en vivo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog