3 de abril de 2012

Video. El Barcelona Semifinalista Por Quinta Vez Consecutiva En La Champions.

Video. El Barcelona Semifinalista Por Quinta Vez Consecutiva En La Champions

El equipo de Pep Guardiola jugará su quinta semifinal consecutiva de la Liga de Campeones o Champions League europea al ganar hoy por 3-1 al Milan en un partido poco vistoso que se llevó quien jugó con más ambición y cometió menos errores.


El Barcelona confirmó que su ciclo no ha terminado e igualó al Real Madrid de Alfredo Di Stéfano como únicos equipos capaces de alcanzar cinco semifinales seguidas de la máxima competición continental.

Dos goles de penal de Lionel Messi, (creo que muchos esperaban más de Lionel Messi) que alcanzó el récord de 14 tantos en una misma edición del torneo, y uno de Andrés Iniesta, dieron el pase al Barcelona, que espera al ganador de la serie entre el Chelsea y el Benfica.

Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog