24 de abril de 2012

Es sincero, Mourinho quiere que el Chelsea elimine al Barcelona

Es sincero, Mourinho quiere que el Chelsea elimine al Barcelona.

Su estilo puede ser chocante para muchos, pero no podemos negar de que es sincero y dice lo que siente sin importar que lo miren mal.

Sus candentes declaraciones fueron:
"Tenemos suficiente con lo nuestro de mañana, pero sin ningún tipo de hipocresía es normal que hoy lo veamos todos, que el mundo del fútbol esté interesado en esta semifinal y que el Barcelona jugara contra Milán, Arsenal u otro equipo diría que me da igual, que gane el mejor o quien lo merezca, pero cuando se trata de Chelsea o Inter me toca de un modo diferente"

“Por eso no puedo esconder que me gustaría que mis antiguos jugadores, que prácticamente siguen todos en la plantilla, que la suerte fuera para ellos”, añadió.

http://www.prensalibre.com/deportes/futbol_internacional/Mourinho_PREIMA20120309_0185_11.jpg

“Por eso no puedo esconder que me gustaría que mis antiguos jugadores, que prácticamente siguen todos en la plantilla, que la suerte fuera para ellos”, añadió.

Tambien hablo sobre su futuro en el Real Madrid y afirmo que “no hay ninguna razón” para que no siga, aunque agregó que hablará con los directivos al final de temporada.

“Tengo contrato y no hay ninguna razón para que no siga. Cuando llegue el último partido, hablaremos con los jugadores y con los directivos para ver qué es lo mejor para todos. Pero aquí lo importante son los jugadores”, explicó.

“Miro a este grupo de jugadores que tengo y veo ilusión. Este año está siendo una experiencia rica y me está haciendo mejor. Siempre busqué culturas y jugadores diferentes, y no estoy defraudado en mis expectativas. Vamos a estar hasta el final, vamos a ver qué ganamos, y esa es la ilusión del fútbol, lo que me hace feliz”, destacó.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog