24 de abril de 2012

Barcelona y Chelsea En vivo Fox Sports, el fin de una era?

Barcelona y Chelsea En vivo Fox Sports, el fin de una era?

El Barcelona se encuentra en un problema despues de muchos años se ve vulnerable y con miedo. El equipo de Pep Guardiola necesita vencer por dos goles al Chelsea y que no le hagan ningun gol, tarea muy dificil ante el aplicado Chelsea de Di Mateo.

Acabo de perder un titulo el sabado, ante su acerrimo rival y en casa todavia.Y ahora tienen que dar vuelta a la serie semifinal ya que cayeron 1-0 ante los ‘blues’ en Stamford Bridge.

Gerard Piqué y Cesc Fábregas son dudas, Alexis Sánchez arrancaría, al parecer el chileno es amuleto de mala suerte ya que desde su llegada empezo el ligero bajon del Barcelona

http://timekeepingscore.files.wordpress.com/2012/04/messi-drogba.jpg?w=600&h=400&crop=1
Por el otro lado Didier Drogba, estrella del equipo y el autor del gol en el partido de ida de la semifinal siente molestias en la rodilla derecha, pero damos por descontado que estara.De no recuperarse entrara Fernando Torres, osea como jugar con uno menos.

Vea el encuentro por Fox Sports

ALINEACIONES
Barcelona: Valdés; Mascherano, Puyol, Piqué; Dani Alves, Xavi, Busquets, Iniesta; Sánchez, Messi, Fábregas. DT: Guardiola.

Chelsea: Cech; Ivanovic, Terry, Cahill, Cole; Ramires, Lampard, Meireles; Kalou, Mata, Drogba. DT: Di Mateo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog