26 de abril de 2012

¿Cuáles son las Complicaciones del Aumento de Gluteos?. Siliconas en los Gluteos.

¿Cuáles son las Complicaciones del Aumento de Gluteos?. Siliconas en los Gluteos.
 
En la actualidad es muy de moda hacerse alguna cirugía estética para mejorar nuestra apariencia y de esa manera elevar nuestra autoestima, como muchos de nosotros sabemos, toda cirugía trae sus riesgos, así que hay que tomar en cuenta las complicaciones, en este caso del aumento de gluteos, para estar prevenidos. 
 
 
 
 
Presta atención al siguiente artículo:
 
Como ya habíamos hablado antes cualquie cirugía tiene sus riesgos, por ejemplo en el aumento de gluteos el sangrado tras la operación puede causar edema y molestias. Tales molestias se atenúan por la colocación de drenajes que se mantienen 2 o 3 das para evacuar la sangre de la herida. No obstante hay un pequeño riesgo de hematoma que si se presenta puede requerir la evacuación de la sangre acumulada.

Un pequeño porcentaje de pacientes de aumento de gluteos pueden presentar una infección alrededor del implante. Esto puede ocurrir en cualquier momento, pero es mas frecuente en la primera semana tras la cirugía. En otros casos, puede ser necesario retirar el implante durante algunos meses hasta que la infección desaparezca, luego se colocaría el otro implante.
 
 
 
 
Aquí resumimos los riesgos:
 
  •  Hematomas: Esto se puede producir producto del trauma que realiza la cánula durante la succión – inyección. Estos hematomas se resuelven espontáneamente y no representan mayor riesgo.
  • Reabsorción de la grasa: en raras ocasiones se puede observar la reabsorción total de la grasa inyectada con lo cual la región glútea regresaría a su estado previo a la cirugía.
  • Infecciones y tromboembolismos grasos: No es tan frecuente pero es bueno tomarlo en cuenta.
  • Asimetría glútea: Quiere decir diferencias en el volumen de cada glúteo.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog