26 de abril de 2012

Algunos Alimentos Nos Pueden Deprimir Según Estudio

Algunos Alimentos Nos Pueden Deprimir Según Estudio

Aquí les dejamos una noticia muy interesante y que debemos tomar en cuenta para nuestra alimentación, pues según un estudio científico existen algunos alimentos que podrían causarnos depresión, presten mucha atención pues como ustedes saben la salud mental tambien es de mucha importancia.

Un reciente estudio que ha sido publicado en la revista Public Health Nutrition , se encontró que el consumo de productos horneados tales como croissants y magdalenas, así como los elementos típicos que contiene la comida rápida, consumirlos de manera habitual, eleva  hasta en un 50 por ciento las probabilidades de desarrollar depresión.



Los científicos que publicaron el estudio también encontraron que los alimentos que con mayor rapidez se consumen, son los mismos que ocasionan el mayor riesgo de depresión. Esto tiene relación con el siguiente hecho comprobado estadísticamente: las personas que comen sus alimentos más rápido y que además ingieren demasiados horneados son más propensos a permanecer solteros y a ser menos activos, a fumar,  y a tener malos hábitos alimenticios. Estos malos hábitos incluyen llevar una dieta baja en frutas, pescado, verduras, nueces yaceitede oliva.

Con respecto a las personas que comen frecuentemente productos horneados, se encontró que  incluso pequeñas cantidades de este tipo de alimento están ligados a una probabilidad significativamente mayor de desarrollar depresión.

El estudio fue de largo plazo en 9 mil personas que nunca habían sido diagnosticadas con depresión o tomado antidepresivos. Durante seis meses, unos 500 de ellos, o desarrollaron depresión o comenzaron a tomar antidepresivos. El estudio se hizo eco de investigaciones anteriores que identifican un riesgo 42 por ciento  mayor de la formación de depresión vinculada a la ingesta de comida rápida.

Existen estudios los cuales indican algunos nutrientes los cuales tienen un papel preventivo. Estos incluyen el grupo de vitaminas B, ácidos grasos omega-3, ácidos grasos y elaceitede oliva. Por otra parte, una dieta saludable como la que se disfruta en el Mediterráneo se ha relacionado con un menor riesgo de desarrollar depresión.


Ahora ya sabemos cuales son estos alimentos, tratemos de disminuirlo de nuestra dieta, así mejoraremos nuestra salud mental

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog